miércoles, 12 de febrero de 2014

Modelo Carta de Motivación





                                                              CARTA DE MOTIVACIÓN

 

 

Guayaquil, 7 de Noviembre de 2011

 

Conocedor del alto prestigio a nivel continental, científico e investigativo que le anteceden a la Facultad de Psicología de la Universidad de la Habana y entendiendo también  que vuestra institución, se encuentra actualmente ofertando el programa de posgrado de Magister en Psicología Clínica y de la salud, 3ra. Versión, indico a usted por medio de esta vía, mi elevado interés en ser admitido a tan importante evento de desarrollo académico y profesional, en calidad de estudiante, encuentro en mi 6 años de formación académica, en el ejercicio le profesión de psicólogo clínico y en el deseo de superación, la motivación necesaria y la fuerza de voluntad para lograr el cometimiento de tan importante evento de educación postgraduada.

 

La admisión al programa de Magister en Psicología clínica y de la salud, no solo representa una oportunidad de crecimiento y desarrollo personal, sino que  también significaría la oportunidad de desarrollo de la Universidad de Guayaquil, así como de los distintos usuarios que reciben mi atención profesional.

 

En espera de vuestra respuesta y agradeciendo su atención a la presente misiva y reiterándole mis sentimientos de estima, me suscribo de Usted muy  cordialmente.

 

 

 

 

Dr. Carlos López Haz
Psicólogo Clínico
Docente de la Facultad de Ciencias Psicológicas
Universidad de Guayaquil
Pasaporte N0.-  0000000000

 

 

0 comentarios: